Que no te pase!! - Capriccio, Quinceañera, Vestidos de 15 años, xv, vestidos de quince años en guadalajara mexico, tienda de vestidos de 15 años quinceañera en guadalajara, vestidos de quince años tipo princesa, quinceañera, quinceaños, FOTOS DE VESTIDOS DE QUNCEAÑERA, vestidos de quinceañera, vestidos de 15 años ,vestidos. xvaños 2014, imagenes de vestidos de 15 años, imagenes de vestido de 15 años, quinceañera charra,

Vaya al Contenido

Menu Principal

Que no te pase!!

Galeria

.

Hola amiga empieza bien tu fiesta teniendo mucho cuidado cuando pides cotización de tu vestido con alguna costurera o pequeño negocio  ya que debes de especificar en que calidad lo quieres. Y debes de sospechar de los precios excesivamente económicos, ya que cada calidad tiene su precio, si pides un vestido y te dan un presupuesto muy económico, ten la seguridad que te van a entregar un vestido que no te va a gustar y que lo tendrás que llevar.

Ya que te puede pasar lo que a nuestra amiga, que mostro la foto 1 en una tienda de la zona donde estamos ubicados nosotros y le entregaron el modelo de la foto 2 que nada que ver con el color y la forma del corte de los holanes de la falda. Por lo que tuvo que recurrir a nuestro servicio exprés de un día para otro y le entregamos el vestido de la foto 3 incluso a un costo 300 pesos menor . A nuestra amiga para colmo no le quisieron regresar su dinero.

1) Este vestido pidio.

2) Este vestido le entregaron

3) Este es el vestido que le fabricamos




Somos la unica tienda que cuenta con 1 diseñadora con diploma en toda la calle. No te dejes engañar por las tiendas mal establecidas que te afirman que tienen diseñadoras y que no te muestran ningun diploma, pues  donde estamos instalados convivimos con mas de 250 tiendas pero solo 3 en toda la calle tenemos el  privilegio de contar con los requisitos para anunciarnos enuna revista  nacional como lo es la revista MISS QUINCE AÑOS.


Otro ejemplo mas de no escojer una tienda seria para mandar hacer tu vestido

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal